Calzoncillo bici



Producto más vendido

HTTOAR Culote Corto Ciclismo Hombre, Culotes Ciclista Calzoncillos Transpirable y de Secado Rápido Calzoncillos Bici (Azul Negro, XX-Large)

  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】 Los pantalones cortos de ciclismo están hechos de 85% nailon + 15% spandex. El tejido suave y transpirable de la ropa interior de ciclismo le da a la piel la envoltura más cómoda. Los pantalones cortos de ciclismo pueden absorber rápidamente la humedad y absorber el sudor, manteniéndote seco y fresco.
  • 【ACOLCHADO DE GEL 5D MEJORADO】 El cojín de los pantalones cortos de ciclismo está hecho de gel 5D mejorado, que está diseñado ergonómicamente para evitar lesiones causadas por la conducción. Las almohadillas de ciclismo gruesas para hombres mantienen las partes sensibles de las nalgas y el sistema genital alejadas de la estimulación del sudor.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El cinturón de los pantalones cortos de ciclismo para hombre es cómodo y elástico, no se deslizará ni se deformará como otros pantalones cortos de ciclismo. La almohadilla engrosada no solo reduce eficazmente la fricción, sino que también tiene un excelente efecto antideslizante, lo que hace que sus caderas sean más estables.
  • 【BUEN RENDIMIENTO DE ENVOLTURA】 La tela de malla de alta elasticidad hace que la ropa interior de ciclismo se adapte perfectamente a su curva, brindando un excelente soporte para los músculos de la cadera y los muslos, lo que le permite montar de manera más efectiva. Para garantizar el efecto de ajuste ceñido, elija el tamaño con cuidado antes de comprar.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La ropa interior de ciclismo es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de campo traviesa, etc. Su durabilidad y comodidad han sido estrictamente probadas por nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre los pantalones cortos de bicicleta, contáctenos, seguramente le daremos una respuesta satisfactoria.
Ver más modelos de calzoncillo bici