Bombin bici



Producto más vendido

CLOLOP Bomba de Piso para Bicicleta con manómetro - Bomba de Alta presión 160 PSI con inflador de Bola de Aire Compatible con válvula Schrader y Presta

  • Diseñado con precisión: CLOLOP Bike Floor Pump with Gauge, el cabezal de la bomba se adapta a las válvulas Shrader y Presta, por lo que obtiene un inflado rápido, preciso y confiable antes de una carrera o entrenamiento; Ideal para equipos de carreras, competencias internacionales y recorridos a campo traviesa.
  • Material: material de aleación de acero de alta calidad que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. Resistente al óxido y el tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, resistente a las heladas y a altas temperaturas.
  • Diseño ergonómico: mango cómodo, fácil de usar, rápido y confiable, presión de inflado fácil de completar 160 psi
  • Potente y multifunción: incluye un adaptador multifunción, 3 agujas metálicas, 4 boquillas cónicas, se puede inflar para neumáticos anchos de montaña, BMX y para niños, así como neumáticos más delgados y de alta presión que se encuentran en bicicletas de carretera y de cercanías, vehículos eléctricos, motocicletas, colchón de aire, anillo de natación, baloncesto, fútbol, cama de aire y cualquier juguete de pelota inflable.
  • Garantía: CLOLOP se compromete a brindar un excelente servicio al cliente con nuestra garantía INCONDICIONAL de reemplazo gratuito o devolución de dinero por un período de 10 años
Ver más modelos de bombin bici