Bomba horquilla bici



Producto más vendido

BETO Bomba de Choque de Alta presión – (400 PSI máx.) Bomba de Choque para Bicicleta MTB para Horquilla y suspensión Trasera con válvula Schrader sin pérdida

  • Fácil y cómodo de usar: mango ergonómico para mayor comodidad, manguera giratoria de 6 pulgadas para facilitar el bombeo, calibre industrial de 1.5 pulgadas para una fácil lectura, cabezal de bomba de alta presión antifugas de 2 etapas que ofrece una conexión segura de la válvula al bombear y "sin fugas de aire" cuando se retira.
  • Medidores de presión precisos: presión de hasta 400 PSI (28 bar), cabezal de metal sin pérdida para válvula Schrader, botón para una fácil liberación de presión, manómetro de precisión con un diámetro de 1.5 pulgadas (aprox. 4 cm) de grado industrial. Es una herramienta esencial para cualquier ciclista de montaña entusiasta. Nota: cuando retire la bomba de choque, debe desplegar primero el pomo rojo (sin fugas), luego atornille la válvula Schrader.
  • 【Ligero y compacto】: Mayor en bombas de bicicleta durante más de 30 años, sabemos que los ciclistas querrán llevar la bomba con ellos en una mochila o bolsa de cadera. Nuestra bomba de choque MTB está bien diseñada. Ligera y compacta, perfecta para empacar bicicletas, o uso de emergencia en un viaje largo, una bomba de choque portátil no ocupa mucho espacio ni añade mucho peso.
  • 【Productos de alta calidad】: estructura de aleación CNC y mango antideslizante, construido para durar calidad. Nacido en el mejor fabricante mundial y venta directa de fábrica: fábrica BETO ubicada en Taiwán, excelencia mundial para productos de ciclismo como GIANT, BETO es también la primera fábrica de bombas de bicicletas en todo el mundo, produce bombas de bicicleta para muchos propietarios de marcas conocidas como BELL.
  • 【BETO (Be The Original)】: una empresa de Taiwán, fundada en 1988, ofrece una amplia variedad de productos de accesorios de bicicleta y especialmente notable en bombas. Nuestro equipo dedicado de I+D con más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación siempre se esfuerza por ofrecer la herramienta más única e innovadora a cada ciclista. Proporciona servicio OEM para marcas de bombas conocidas.
Ver más modelos de bomba horquilla bici