Bomba de inflado bici



Producto más vendido

SZSHIMAO Bike Valve Adapter (DV/AV/SV) Bicycle Pump Adapter Set: Ball Pump Needle

  • 1: Adaptador de válvula de bicicleta, juego de adaptador de bomba de bola: ¿Alguna vez ha sido molestado por neumáticos y bolas que no se pueden inflar? El adaptador de válvula para automóvil es su mejor opción, y las diferentes especificaciones de 10 piezas pueden cumplir con diferentes equipos inflables. No te preocupes por otras especificaciones.
  • 2: Ultraligero y fácil de transportar: el adaptador de válvula de embalaje de mini caja de metal necesita muy poco espacio y es muy cómodo de transportar.
  • 3: Ampliamente utilizado: 10 piezas Adaptador de válvula para automóvil Permite el ajuste de válvulas inadecuadas a bombas de aire o compresores de gasolineras. Básicamente adecuado para todas las válvulas comunes. Adecuado para bicicletas de montaña, también ideal para juguetes inflables. Cama de aire, pelota deportiva, globo, pelota de yoga, anillo de natación, puede inflar varias especificaciones sin comprar diferentes cilindros inflables.
  • 4: El paquete contiene 10 piezas de diferentes especificaciones Adaptador: 1x Adaptador de válvula DV / SV, 1x Adaptador de válvula AV, 1x Adaptador de válvula SV, 5 x Aguja de bomba de bola, 2x Boquilla inflable cónica.
  • 5: Si no está satisfecho con nuestros productos, le daremos un reembolso completo sin preguntas, contáctenos.
Ver más modelos de bomba de inflado bici