Bolsa trasera bici



Producto más vendido

Luckits Bolsa Trasera para Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Sillín Ciclismo Bolsa de Hombro para MTB Ciclismo al Aire Libre

  • 【14 L Gran capacidad】 Esta bolsa trasera de bicicleta Tamaño de la bolsa: 40x18x21.5cm. Incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillo delantero, cremallera trasera y un bolsillo. Lo suficientemente grande como para mantener sus elementos esenciales bien organizados con 14 late a gran capacidad. Puede almacenar su billetera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, productos al aire libre, botellas de agua, mapas, alimentos, etc.
  • 【Bolsa multifuncional de charcos de bicicleta】 Diseño de moda y conveniente para llevar. La correa de velcro es fácil de instalación y lanzamiento. Commens con correa de hombro adicional ajustable. También puede usarlo como una bolsa/bolso normal.
  • 【Material de nylon】 El paquete trasero de la bicicleta está hecho de nylon de alta calidad, que es resistente a la lluvia, resistente a los arañazos, resistente a la abrasión y resistente a la lágrima. El diseño de la tira reflectante aumenta la visibilidad nocturna que también puede mejorar la seguridad del ciclismo por la noche.
  • 【Fácil de instalar y liberar】 2 Diseño de correa de velcro ajustable en la parte inferior para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con un asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc. La correa de velcro inferior para garantizar que no hay emergente emergente Al viajar por caminos baches.
  • 【Aplicación amplia】 Esta bolsa multifuncional para tiras de bicicletas se puede usar no solo cuando está montando su bicicleta, sino que camina, compran o hace un picnic con sus amigos. Con su diseño de bolsillo múltiple, esta bolsa mantiene sus pertenencias organizadas y le ahorra la molestia de de viaje.
Ver más modelos de bolsa trasera bici