Bolsa manillar bici



Producto más vendido

flintronic Bolsa de Manillar de Ciclismo, 6L Bolsa de Marco de Gran Capacidad, con Soporte para Teléfono, para Bicicleta de Montaña MTB, Bicicleta de Carretera

  • 🚲【Bolsa impermeable para manillar】Hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera, el agua de lluvia no penetra fácilmente. La pantalla táctil de material sensible a TPU es suave, de 6,5 pulgadas, adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles. El soporte para teléfono puede proteger su teléfono de salpicaduras de agua y luz solar.
  • Gran capacidad de 6 l: tamaño: 22 x 17 x 14 cm. Nuestra bolsa para manillar de bicicleta pesa solo 310 g, pero tiene una capacidad de 6 l. Además, la bolsa de malla lateral hecha de malla de poliéster resistente al desgarro se puede utilizar para transportar dispositivos electrónicos, cargadores, toallas, vasos de agua, etc.
  • 🚲【Fácil Instalación】Con 3 velcros y una base reforzada, lo que te ayuda a instalarlo en la bolsa del manillar de tu bicicleta con facilidad y firmeza. Es simple y conveniente de ajustar e instalar en la mayoría de los tipos de bicicletas, lo cual es muy adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🚲 【Aplicación amplia】 ¡Nuestra bolsa para manillar de bicicleta es una solución simple para agregar almacenamiento extra seguro y confiable a su bicicleta! Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de carrera, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
  • 🚲 【Servicio al cliente 100% satisfecho】 La bolsa de manillar se adapta a casi todos los manillares. Prometemos que si cada cliente tiene alguna pregunta, la resolveremos lo antes posible.
Ver más modelos de bolsa manillar bici