Bocina bici



Producto más vendido

Flintronic Timbre de Bicicleta, Alarma de bocina eléctrica, Timbre de Manillar de Bicicleta Impermeable IPX4, Volumen Ajustable 120 decibeles, Accesorios de Ciclismo para Scooter MTB BMX

  • 👂【Bocina de bicicleta eléctrica de alto volumen】 El sonido máximo del altavoz de la bicicleta alcanza los 120 decibelios. Cuando conduce en un entorno ruidoso, las condiciones complejas de la carretera son propensas a las colisiones. Este sonido de bocina de gran tamaño es lo suficientemente alto como para alertar de manera efectiva a los peatones y conductores circundantes para evitar accidentes de tráfico.
  • 🔔【Alarma antirrobo】Mantenga presionado el botón izquierdo (botón de bloqueo) para ingresar al estado de alerta. Si alguien toca o empuja la bicicleta, la alarma de bicicleta emitirá inmediatamente un sonido de alarma alto y continuo, para que los ladrones no se atrevan a acercarse. Mantenga presionado el botón derecho (botón de desbloqueo) para salir del estado antirrobo.
  • 🔋【Tiempo de espera prolongado】 Alarma de bocina de bicicleta eléctrica, la capacidad de la bocina incorporada es de 250 mAh. Se puede cargar completamente en 0,5 horas, se puede reutilizar 1000-1500 veces y funcionar durante 20-30 días. Una carga se puede usar durante mucho tiempo, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía la próxima vez que la use.
  • 🚲︎【IPX4 a prueba de agua y carga USB】El timbre de la bicicleta es resistente al agua y se puede usar en días lluviosos. La alarma de bocina de bicicleta eléctrica adopta la carga USB y se puede cargar de varias maneras, como enchufes, bancos de energía y computadoras portátiles.
  • 🚲︎【Fácil instalación】 No es necesario instalar la campana con herramientas complicadas, solo coloque la correa de alarma de bocina de bicicleta de silicona en el mango, y la correa es elástica y duradera. Este timbre es adecuado para manillares de bicicleta con un diámetro de 22,2-31,8 mm, que se puede aplicar a bicicletas de montaña, scooters eléctricos, coches de carreras, etc.
Ver más modelos de bocina bici