Bicicleta decoracion



Producto más vendido

Bicicleta de Juguete de Montaña,Finger Bike,Bicicleta de Dedo,Mountain Bikes,Bicicleta Decorativa,Bicicleta en Miniatura,Mini Bicicleta de Juguete (G)

  • [modelo de mini bicicleta] el material resistente al desgaste alarga la vida útil del juguete, y la proporción de bicicletas reales es de 1: 10, muy pequeñas, alrededor de 17,5 x 10 centímetros, que se pueden usar como decoración.
  • [material de alta calidad] las bicicletas de dedos están hechas de aleación y plástico, son duraderas, seguras, resistentes al desgaste y no son fáciles de dañar. Se puede usar de manera segura durante mucho tiempo.
  • La cabeza delantera del modelo de bicicleta de dedos se puede girar a la izquierda y a la derecha, y el pedal se puede girar para simular la conducción. Es un buen artículo para niños y modelos de bicicletas, una buena opción para la decoración de escaparates o bares de cafeterías.
  • [gran mano de obra y calidad] se ven fantásticos, las maquetas de las bicicletas son pequeñas, el procesamiento es exquisito y las bicicletas tienen una súper suspensión que se puede usar como decoración.
  • Mini cool y exquisita artesanía son muy populares por su excelente colección y sus excelentes regalos. Regalo de Navidad ideal para amigos o niños, entrena tus habilidades de coordinación de dedos a partir de ahora y desarrolla tu cerebro.
Ver más modelos de bicicleta decoracion