Bici reclinable



Producto más vendido

ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801

  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Ver más modelos de bici reclinable