Bici montaña plegable



Producto más vendido

sulckcys Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, para adultos, bicicleta de montaña, freno de disco, bicicleta plegable, 120 kg, MTB, 21 velocidades, bicicleta plegable para adultos, color

  • Resistente: un marco de acero al carbono y una llanta de aleación de aluminio, combinados con pulverización, tratamiento térmico y proceso de soldadura de escamas de peces, pueden funcionar bien durante mucho tiempo y alcanzar una capacidad de carga máxima de 264,5 libras.
  • Bicicleta estable: la horquilla delantera en forma de U y el amortiguador trasero pueden absorber la mayoría de las vibraciones y lograr una experiencia de conducción más estable, incluso en carreteras irregulares, de barro, arena y montaña. La elasticidad de los neumáticos también les da un cierto efecto de absorción de impactos.
  • GUARDOR DE SEGURIDAD: los frenos de doble disco confiables pueden proporcionar una fuerza de frenado estable y fuerte incluso en condiciones climáticas adversas. Cuatro reflectores permiten a los peatones y vehículos a su alrededor localizarlo con precisión. Los neumáticos antideslizantes proporcionan un excelente agarre y estabilidad y garantizan un ciclismo seguro. El eje sellado puede prevenir eficazmente el agua y el polvo y garantizar un uso suave a largo plazo sin mantenimiento frecuente.
  • Palanca plegable portátil: la bicicleta de montaña tiene un diseño plegable. Cuando está plegada, su tamaño es de solo 40,55 x 37,8 x 13,78 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • Fácil de instalar: el 80% de nuestras bicicletas están preinstaladas, y solo necesitas dedicar un poco de tiempo y esfuerzo a completar el resto de las piezas y disfrutar de una sensación de rendimiento de piezas en conjunto.
Ver más modelos de bici montaña plegable