Bici ktm



Producto más vendido

BERG Bicicleta de equilibrio Biky Cross Red unisex para jóvenes, 89 x 42 x 51 cm

  • eso BERG Biky es una bicicleta de equilibrio para niños de 2,5 a 5 años. Con su diseño distintivo y su horquilla delantera de doble puente, esta es BERG Biky tiene un aspecto atractivo y atractivo. La bicicleta está hecha de magnesio ligero. Tiene un limitador de ángulo de dirección, un sillín ajustable y cómodos neumáticos.
  • Mediante el uso de las técnicas de producción más recientes y el uso de magnesio ligero, BERG desarrollar un marco especialmente robusto con un peso muy bajo. Esto hace que la bicicleta sea muy fácil de maniobrar y, sobre todo, fantástica de conducir.
  • Con su entrada profunda y su asiento ajustable en altura, el Biky es muy accesible y adecuado para niños de entre 85 cm y 120 cm de tamaño. La abrazadera del asiento está integrada en el marco y es fácil de manejar con la llave Allen incluida. Esto le permite ajustar la altura correcta de forma fácil y continua.
  • Una bicicleta de equilibrio es la mejor preparación para el ciclismo independiente. Mantener el equilibrio sobre dos ruedas y conducir (aprender) al mismo tiempo es un gran desafío, incluso para los niños pequeños. Para evitar que el manillar se «pliegue» inesperadamente, tenemos el BERG Biky está equipado con un limitador de ángulo de dirección, que se puede ajustar a una posición para principiantes y otra para usuarios avanzados.
Ver más modelos de bici ktm