Bici holandesa mujer



Producto más vendido

Licorne Bike Stella Plus Premium City Bike en aluminio de 26 pulgadas para niñas, niños, hombres y mujeres, 21 marchas, bicicleta holandesa (26 pulgadas, negro)

  • Extras: bolsa de bicicleta para portaequipajes (bolsillo lateral), protector de cadena
  • La bicicleta de ciudad perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuada para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al circuito de alta calidad, tendrás una experiencia de conducción segura y agradable en un viaje por la ciudad.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás herramientas como accesorio para una colocación rápida.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 85 % y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Ver más modelos de bici holandesa mujer