Bici ciclocros



Producto más vendido

Casco Bici Hombre, Casco Bici Mujer KINGLEAD, Casco Bici MTB con Visera Magnetica Extraible y Bolsa de Transporte Gratis, Casco Ultra Ligero Transpirable, Casco Bici Ajustable

  • 【Material duradero y resistente a los impactos】El casco de ciclismo para hombre certificado por CEKINGLEAD está hecho de PC fuerte y duradero y espuma EPS, ayudando a absorber los golpes y proteger la cabeza durante el impacto del ciclismo de carretera o ciclismo de montaña.
  • 【Gafas plegables magnéticas】 Este casco de ciclismo para mujer con visera tiene un diseño magnético único que permite plegarlo y usarlo como gafas de sol. No solo protege su cara del viento y la arena, sino que también bloquea los fuertes rayos UV con protección UV400.
  • 【Tamaño ajustable y liberación rápida】. El casco MTB puede adaptarse a diferentes cabezas de 22,05 "-24,41" (56-62cm) para hombres y mujeres adultos. El ajuste trasero y las correas laterales son ajustables. La hebilla de liberación rápida facilita ponerse y quitarse el casco.
  • 【Super Cómoda Ventilación Científica】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico y de ventilación especial permite que el aire fluya a través del casco de bicicleta de montaña, lo que ayuda a aumentar la velocidad del viento para mantenerte fresco y cómodo. Adecuado para montar, escalar, scooter, skate, etc.
  • 【Diseño práctico y ligero】El casco de bicicleta súper ligero no te hará sentir demasiado pesado cuando lo lleves puesto. Las almohadillas interiores utilizan material transpirable para un uso cómodo y se pueden quitar para lavar. También preparamos una mochila portátil para guardar o transportar el casco después de su uso. ¡No se arrepentirá de haber elegido un casco de bicicleta KINGLEAD!
Ver más modelos de bici ciclocros