Bici 4 años



Producto más vendido

STITCH MANCHI Bicicleta Infantil de 12" con Cesta y ruedines, para niñas y niños de 2-4 años, Rosa…

  • 🚴✔️ [diseñada para niños] - Esta bicicleta de la marca STITCH está equipada con un transportín especial para guardar fácilmente muñecas y otros juguetes.
  • 🚴✔️[Mantenimiento mínimo] - El duradero cuadro de acero está fabricado con acero de alta calidad y ofrece garantía de por vida. 1. asiento de liberación rápida para un fácil ajuste de la altura; 2. ruedas de apoyo para aprender a montar en bicicleta; 3. dos frenos de mano para mayor seguridad.
  • 🚴✔️[Fácil de montar] - Esta bicicleta para niños viene con una carrocería premontada al 85% y herramientas de montaje. Sólo se necesita una bomba de neumáticos y los principiantes necesitan unos 20 minutos para el montaje. Si tiene alguna pregunta sobre el montaje o la bicicleta, póngase en contacto con nosotros.
  • 🚴✔️[Tabla de tallas recomendadas] - Bicicleta de 14 pulgadas para niños de 3 a 5 años (90 - 115 cm), bicicleta de 16 pulgadas para niños de 4 a 7 años (105 - 135 cm). Para niños y niñas, por favor refiérase al tamaño.
  • 🚴✔️[Excelente servicio] - Para las bicicletas que no están claramente emparejados, accesorios que faltan o embalaje dañado, por favor póngase en contacto con nosotros y sugerir una solución para usted tan pronto como sea posible hasta que el cliente está satisfecho
Ver más modelos de bici 4 años