Bici 24 aluminio



Producto más vendido

Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Aluminio Caballete Bici Soporte para 24-28" Montaña Ciclismo BMX Carretera Bicicletas

  • 🚲Material de alta calidad: El soporte de pie de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, impermeable y resistente al desgaste, robusto y duradero. La aleación de aluminio es fuerte, ligera y práctica.
  • 🚲Compatibilidad: Los soportes de pie para bicicletas son multifuncionales, adecuados para diámetros de rueda de 24-28 pulgadas, además de proporcionar funciones básicas de soporte, algunos modelos también están diseñados con características ajustables en altura para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas y pisos.
  • 🚲Estable y Duradero: El soporte de pie de bicicleta está hecho de material de alta resistencia con una excelente estabilidad y durabilidad. Su diseño tiene en cuenta diversas condiciones de la carretera y entornos de uso para asegurar que la bicicleta puede ser firmemente apoyada cuando el ciclista se detiene, no es fácil de inclinar o sacudir, evitando eficazmente el colapso accidental del vehículo y mejorar la seguridad del ciclismo.
  • 🚲Materiales anticorrosivos y duraderos: Con el fin de hacer frente a todo tipo de condiciones meteorológicas y climáticas, el soporte de pie de bicicleta se hace generalmente de materiales anticorrosivos y resistentes a la oxidación. Este diseño asegura que el soporte todavía puede mantener un buen rendimiento en ambientes húmedos, lluviosos o calientes, lo que prolonga la vida útil del producto.
  • 🚲Fácil montaje: Los apoyapiernas son súper fáciles y rápidos de montar, y los apoyapiernas pueden adaptarse a la forma de cuadros redondos y ovalados.
Ver más modelos de bici 24 aluminio