Bateria bici 36v



Producto más vendido

Bateria para Bicicleta Electrica 36V 15.6Ah 577Wh con Cargador, Apta para Motores 36V 500W/350W/250W, para MiFa Rex Prophete Aldi Bike

  • [Información de la batería]: Esta batería es de 36V 15.6Ah (interfaz de descarga de 2 pines, conector de carga XLR), adecuada para motores de 36V 250W/350W/500W. Corriente máxima de descarga constante: 30 A (BMS). Cargador estándar europeo: 42V 2A. El tamaño de la batería es de 390*110*75 mm. Confirme el tamaño de la pila antes de realizar el pedido.
  • [Alta calidad]: Célula: Célula de grado A, célula original, garantía de calidad. Sistema BMS inteligente, previene sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y cortocircuito. Evite retrasos y fallos en la protección. Garantizan una larga vida útil.
  • [Diseño ergonómico]: Funda de aluminio resistente, fácil de transportar y llevar de un lado a otro. Diseño moderno, mango de la batería de ABS + material de aleación de PC, fácil de instalar y quitar, indicador LED de potencia para comprobar visualmente la carga de la batería.
  • [Certificado de conformidad]: Obtenido con éxito el certificado CE, ROHS, UN38.3. Ejecute el equipo profesional de detección de células a través de la prueba de capacidad, la prueba de cortocircuito, etc. Todas las pilas han pasado la prueba de control de calidad antes de salir de fábrica. Cargue completamente la batería después de recibirla.
  • [Atención al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de bateria bici 36v