Asientos bici comodos



Producto más vendido

DMZK Sillín Bicicleta, Sillín de Bici de Gel, Asiento Bici Cómodo Reemplazo de sillín de Bicicleta, Cómodo y Resistente a Prueba de Golpes

  • 【Suave y Transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, lo que la hace más ligera y transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos.
  • 【Espuma de Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de la bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es gruesa, muy elástica, suave, tiene una excelente retención de agua y refrigeración. Diseño científico ergonómico que no roza la parte interna del muslo, aumenta el soporte de la cadera y la comodidad.
  • 【Cómodo Impermeable】La superficie del sillín está hecha de cuero PU resistente a la abrasión, impermeable y antideslizante. El diseño hueco no acumula agua y es más fácil de secar.
  • 【La Superficie Resistente a Los Golpes y al Desgaste】La superficie está hecha de poliuretano PU resistente al desgaste, antideslizante e impermeable, la capa interior de gel aceitoso artificial y la esponja de memoria altamente elástica. El soporte del asiento es de acero con gran capacidad de carga y resistencia a los impactos. Puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño Universal】Este sillín de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas híbridas y bicicletas fijas.
Ver más modelos de asientos bici comodos