Arreglar pinchazos bici



Producto más vendido

MumdoYAL Kit de reparación de neumáticos para Bicicletas - 56 Piezas. Incluye Varios componentes Esenciales para Ciclistas, Motocicletas, vehículos Todoterreno y Otros neumáticos de Goma inflables.

  • Solución completa para la reparación de neumáticos: Este completo kit de reparación para bicicletas contiene varios componentes indispensables para asegurarte de estar preparado para cualquier pinchazo. Olvídate de buscar accesorios adicionales.
  • Reparación profesional de neumáticos: 6 parches autoadhesivos (2 cm), 17 parches redondos con lado adhesivo (2 cm), 12 parches redondos con lado adhesivo (3 cm), 5 parches rectangulares con lado adhesivo (5 x 3 cm), 4 ralladores de metal, 4 hojas de papel de lija, 2 palancas de metal, 2 tapones de válvula, 1 caja de almacenamiento.
  • Reparación instantánea sin pegamento: Repara los pinchazos de bicicleta de manera rápida y sencilla sin necesidad de usar pegamento pegajoso. Los parches autoadhesivos se aplican fácilmente. Ten en cuenta que estos son solo para reparaciones temporales en caso de emergencia y no están diseñados para un uso a largo plazo. Compacto y ligero, perfecto para llevar en la bolsa del cuadro para estar listo en caso de pinchazo repentino.
  • Juego completo de accesorios para bicicletas: A diferencia de las palancas de plástico frágiles, nuestras palancas de acero inoxidable resistentes a la rotura son lo suficientemente fuertes como para manejar incluso los neumáticos más obstinados. Utiliza los ralladores de metal y el papel de lija para preparar la zona de intervención.
  • Compatibilidad universal con tubos de goma: Este conjunto es adecuado para todos los productos de goma inflables, lo que permite una reparación rápida de los tubos dañados. Los dos tipos de parches en el conjunto se adaptan a diferentes tipos de bicicletas. Un compañero confiable para los ciclistas, resolviendo problemas tanto en senderos forestales como en la ciudad.
Ver más modelos de arreglar pinchazos bici