Anchura manillar carretera



Producto más vendido

RXL SL manillares carbono carretera 31.8 manillar carbono bici carretera enrutamiento interno manillar carbono ciclismo UD Brillante 400mm

  • 1, material del manillar de bicicleta de carretera: fibra de carbono T700, garantía de un año, peso: alrededor de 200-255g; color: negro/rojo/azul; tamaño: 31,8*400/420/440mm; caída: 127mm; alcance: 104mm, par: 4 Nm
  • 2,manillar bicicleta de carretera carbono de 4 orificios Camino interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y proporcionar un viaje más seguro; manillar bici carbono de diseño ergonómico para competición que facilita su instalación y extracción.
  • 3,el manillares carbono carretera es comparable a la aleación de aluminio: más ligero. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
  • 4,el manillares carretera de carbono es uno de los moldes estándar de las bicicletas de carreras de carretera modernas, su tortuosidad está especialmente diseñada para adaptarse al sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, lo suplicamos con una capa de pintura granular para aumentar la fricción entre la empuñadura del freno y el manillar, para una conducción más segura y cómoda.
  • 5,manillares bici carretera la esquina se trata con juntas de alta temperatura, pasó la prueba de impacto, adoptó un diseño a prueba de viento para reducir la resistencia al viento mientras conduce. La barra plegada tiene una gran capacidad de equilibrio, se aplica a la mayoría de los dispositivos. la parte superior de la empuñadura se ha ampliado para apoyar la palma de la mano, haciéndolo más cómodo.
Ver más modelos de anchura manillar carretera