Amortiguador hidraulico bici



Producto más vendido

CNCLOL Amortiguador Trasero de Bicicleta Montaña,Hidraulico Amortiguador Trasero MTB per Bici Montaña 165mm

  • Aplicación: Amortiguador Trasero Bici Montaña, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, modificación scooters y otras bicicletas.
  • Especificaciones del producto:Ojo a ojo: 125x15 mm / 150x25 mm / 165x40 mm / 190x50 mm ; carga: 750 lb, 1000 lb ; Tamaño del casquillo: 8 mm x 24 mm.
  • Rendimiento: Amortiguador Trasero MTB, la absorción de impactos está controlada por el sistema de resorte de presión de aceite, la absorción de impactos es suave, más estable y la vida útil es larga; tiene el mismo efecto de absorción de impactos que la absorción de impactos por presión de aire, y el precio es relativamente bajo.
  • Material: Amortiguador de bicicleta Aleación de aluminio de alta calidad, precisión CNC, superficie anodizada, resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Nota: Cuanto mayor sea el peso (libras) del amortiguador trasero de la bicicleta, mayor será la presión requerida. Mida el tamaño del amortiguador o su propio peso de comodidad de conducción para que coincida antes de comprar.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de amortiguador hidraulico bici