Ajuste cuentakilometros bicicleta



Producto más vendido

SPGOOD Cuentakilómetros Bicicleta, 19 Funciones IP54 Resistente Al Agua, Velocimetro Bicicletam, Velocímetro De Bicicleta con Pantalla Retroiluminada, Inicio/Parada Automática

  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: La pantalla retroiluminada de alta resolución es fácil de leer incluso a plena luz del sol o en la oscuridad. Puede desplazarse por las diferentes funciones con sólo pulsar un botón.
  • DATOS DE ALTA PRECISIÓN: Los nuevos programas mejorados y los materiales optimizados del chip le ofrecen datos más fiables sobre la velocidad (DSP, MXS, AVS), la distancia (ODO, DSP), el tiempo, etc. cada vez que monte en bicicleta.
  • FUNCIÓN DE DESPERTAR AUTOMÁTICO: Si no pulsa ningún botón en el modo de ahorro de energía y avanza 5 metros, el cuentakilómetros bicicleta inalámbrico se despierta automáticamente y recuerda los valores anteriores.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: Cuando el voltaje del sensor o del velocimetro bicicleta cae por debajo de 2,5 V, aparece un icono de recordatorio de batería baja para evitar la interrupción repentina del trabajo. Basta con sustituir la batería a tiempo para empezar a trabajar de nuevo.
  • EQUIPADO CON PILA Y MANUAL DE INSTALACIÓN: Este cuenta kilometros bici inalambrico viene con un detallado manual de instalación (DE/EN), pilas CR2032 y otros accesorios fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo SPGOOD a tiempo (Nota: este ciclocomputador no es adecuado para bicicletas eléctricas).
Ver más modelos de ajuste cuentakilometros bicicleta