Acsesorios para bici



Producto más vendido

Soporte Móvil para Bicicleta o Moto Universal Accesorio para Ciclistas. Porta Movil Bici de Montaña Quad Patinete Electrico Carrito de Bebe Portamoviles Smartphone Antivibración, Rotación 360º.

  • FACIL INSTALACION: Sin necesidad de ninguna herramienta!. Nuestro soporte para móvil esta pensado para instalarlo con toda facilidad en cualquier manillar de bicicleta gracias a su abrazadera acolchada que se ajusta mediante un solo tornillo manual.
  • BLOQUEO AUTOMATICO: Gracias a su avanzado diseño, el móvil quedará totalmente ajustado y asegurado. Con solo colocarlo, sus brazos se acoplarán al teléfono de manera automática y podrá liberarlo con solo pulsar los laterales del soporte.
  • POSICION 360º: Gírelo tantas veces como quiera, su sistema de giro le permitirá pasar por todos los ángulos sin ninguna dificultad adaptándolo a la posición que más le interese para poder disfrutar plenamente de sus viajes.
  • ANTI-VIBRACION: Con la superficie y ángulos de contacto al teléfono totalmente acolchados, se elimina cualquier tipo de vibración que se pudiera originar, a la vez que protege el móvil de posibles arañazos.
  • MAXIMA COMPATIBILIDAD: Diseñado para poder utilizar las principales marcas de smartphones del mercado desde 4,7" a 7" como iPhone, Xiaomi, Huawei. Samsung, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes.
Ver más modelos de acsesorios para bici